Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO CUIDADOSAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RELATIVA A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

Última actualización: 21/06/2025


1. Información general

Nuestras piezas cerámicas son realizadas de forma totalmente artesanal: modeladas y esmaltadas a mano, una a una. Cada forma, curva e imperfección refleja el proceso manual y el trabajo humano detrás de cada creación.

Las formas orgánicas y los bordes irregulares son parte de la identidad que queremos transmitir. Valoramos lo hecho a mano y nos alejamos de lo industrializado, apostando a la belleza de lo imperfecto.

Cada publicación en la tienda online corresponde a una pieza cerámica disponible en nuestro stock físico. En cada ficha vas a encontrar fotos reales, medidas y precio actualizado. La pieza que ves en las fotos, es exactamente la que vas a recibir.

2. Compras y disponibilidad

Todas las compras están sujetas a disponibilidad de stock. En caso de que ocurra algún error y el producto ya no esté disponible, nos pondremos en contacto para ofrecer una alternativa o realizar la devolución del pago.

3. Entregas

Por el momento, ofrecemos dos modalidades:

  • Retiro: Una vez realizada la compra, se coordinará con el comprador un día y horario para el retiro. El punto de retiro es en el barrio Malvín, Montevideo.

  • Envío a coordinar: Si el comprador desea recibir el producto por envío, se acordará la modalidad (correo, mensajería, etc.) y el costo correspondiente de forma personalizada luego de efectuada la compra. El costo de envío corre por cuenta del comprador.

4. Cambios y devoluciones

Si tenés dudas sobre alguna pieza antes de comprar, ¡no dudes en escribirme! Siempre estoy a un mensaje de distancia para ayudarte, responder tus preguntas y asegurarnos de que elijas con total confianza.

Dado el carácter artesanal de las piezas, no se aceptan devoluciones por cambio de opinión. Solo se aceptarán devoluciones en caso de que el producto llegue dañado o con un defecto importante no informado previamente.

En ese caso, se deberá notificar dentro de las 48 horas de recibido el pedido, enviando fotos y detalle del inconveniente. Evaluaremos el caso para coordinar un reemplazo o reembolso.

5. Medios de pago

Se aceptan los medios de pago habilitados al momento de la compra a través de la tienda online. Todos los precios están expresados en moneda local e incluyen impuestos.

6. Propiedad intelectual

Todas las imágenes, textos y productos presentes en esta tienda son propiedad de la marca y no pueden ser utilizados sin autorización previa.


Anuncio de Google en Uruguay! 🚀

Con nuestra gestión de tu campaña en Google vas a tener potenciales clientes todos los días.